Seguros Suplementarios

Al principio, la idea del seguro complementario puede sonar redundante: si usted ya cuenta con un seguro, ¿por qué consideraría otro?

Solicitar Cotización

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Subscribete a nuestro boletín informativo mensual

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Al principio, la idea del seguro complementario puede sonar redundante: si usted ya cuenta con un seguro, ¿por qué consideraría otro? La respuesta, simplemente, es que el seguro primario, como su seguro de salud, cubre solo una parte de los gastos totales para los que podría necesitar ayuda en caso de enfermedad o lesión.

Es excelente que cuente con un seguro, pero ¿qué sucede con los costos no cubiertos? ¿Qué pasa con el reemplazo de la pérdida de ingresos, el pago del alquiler, las compras de víveres e incluso los gastos de viáticos para que sus seres queridos vayan a visitarlo al centro de recuperación? Y ni hablar del costo de seguir pagando las primas de su seguro médico principal para que sus beneficios no venzan.

Por eso, RRoig Insurance Agency ofrece seguros suplementarios de discapacidad, accidente, enfermedad y hospitalización. Las palizas de seguros suplementarios son fáciles de entender, de modo que pueda tomar las decisiones correctas sobre de su cobertura.

Son muchas cosas de las que preocuparse. El seguro suplementario simplemente lo ayuda a descansar un poco más tranquilo. Las palizas de seguro suplementario de RRoig Insurance Agency están diseñados para ayudar a cubrir las falencias de su seguro médico principal y ayudar a asegurarse de que nada pase inadvertido. Alrededor del 60 % de los costos relacionados con el cáncer son gastos no médicos y no están cubiertos por un seguro de salud típico.

Health ProtectorGuard Primary Preferred

Health ProtectorGuard ofrece cobertura con beneficios simples y directos para consultas médicas, estadías en el hospital y más. Contáctenos hoy y diseñe su cobertura seleccionando uno de los siete planes de seguro que se ajusten a sus necesidades y presupuesto.

Características clave de estos planes de seguro:

Las reclamaciones por servicios cubiertos son enviadas por el proveedor que luego recibe el pago del plan de seguro. Si el pago es menor que el monto de la reclamación, usted paga la diferencia al proveedor. Si el pago es mayor que el monto de la reclamación, después de que se paga al proveedor, el beneficio restante se le paga a usted mediante cheque. Alternativamente, puede presentar un formulario de reclamación por los servicios cubiertos que ha pagado y le reembolsaremos directamente.

Ver PreciosVer Catálogo Completo

Accident ExpenseGuard

¿Qué es Accident ExpenseGuard?

Accident ExpenseGuard le paga por gastos asociados con un accidente que le halla directamente a usted. Estos planes aprobación garantizada, seleccione cualquier nivel de beneficio sin tener que responder preguntas médicas.

Cuida de tu familia

Una lesión grave puede afectar a toda la familia. Accident ExpenseGuard puede ayudar a pagar los gastos médicos, lo que permite centrarse en la recuperación.

¿Por qué Accident ExpenseGuard?

Porque su familia, su hogar y su estilo de vida se ven afectados por:

Ver PreciosVer Catálogo Completo

Características clave de estos planes de seguro

El principal beneficio de nuestro plan de enfermedades críticas es que puede utilizar el pago en efectivo para los gastos que surjan.

PEDIR COTIZACIÓNCONTÁCTENOS

Accident SafeGuard

Si se lastima en un accidente, Accident SafeGuard puede pagarle los beneficios en efectivo por sus facturas médicas. Ideal para individuos o familias, Accident SafeGuard paga beneficios por:

  • Quemaduras
  • Huesos rotos
  • Conmociones dislocaciones
  • Servicios de ambulancia
  • Visitas a urgencias
  • Terapia física
  • Cirugía

Tenga en cuenta que este plan no reemplaza su otra cobertura de seguro de salud, es una adición a ella, una pequeña cobertura adicional.

Sus beneficiarios

En el caso de su fallecimiento por un accidente, Accident SafeGuard puede pagar a sus beneficiarios para ayudar a cubrir las facturas que puedan quedar.

Ver PreciosVer Catálogo Completo

Cómo funciona Hospital SafeGuard

Cuando tenga una internación en un hospital elegible, complete un formulario de reclamo y envíelo con las copias de sus recibos. Le enviaremos un cheque por el monto del beneficio elegible hasta los máximos por año calendario.Los beneficios se pagan en una suma global directamente al asegurado.Hospital SafeGuard Hospital SafeGuard paga una cantidad fija por día para hospitalizaciones a los máximos por año calendario

Ver PreciosVer Catálogo Completo

Seguro de Enfermedades Críticas

El seguro de enfermedad crítica te paga en efectivo por una enfermedad crítica calificada

¿Qué es un beneficio de enfermedad crítica?

A menudo denominados beneficios de vida, los beneficios de enfermedad crítica ayudan a proteger a las personas y familias del impacto financiero si se enferman gravemente.

¿Como funciona?

Si se le diagnostica una de las 14 enfermedades críticas cubiertas, recibirá un pago de suma global para ayudar a pagar los gastos de la vida diaria a las facturas médicas.

¿Hay un período de espera?

El primer diagnóstico de una enfermedad crítica debe realizarse al menos 30 días después de la fecha de vigencia de su póliza para ser cubierto.

¿Qué cantidad de cobertura puedo obtener?

Para el seguro de enfermedades críticas, la cantidad de efectivo que puede recibir depende de su plan. Cuando solicita uno de nuestros planes, puede seleccionar un monto máximo de beneficios de por vida entre $ 10,000 y $ 50,000.

¿El beneficio es imponible?

Por lo general, el dinero recibido del seguro de enfermedades críticas no está sujeto a impuestos. Consulte con su asesor fiscal para posibles restricciones.

¿Para qué puedo usar el beneficio en efectivo?

Cuando se padece una enfermedad grave que califica, las facturas médicas pueden comenzar a acumularse rápidamente y, a veces, incluso es difícil seguir trabajando con regularidad. El principal beneficio de nuestro plan de enfermedades críticas es que puede utilizar el pago en efectivo para los gastos que surjan. Esto podría incluir:

√.- Hipoteca o pagos de alquiler
√.- Gastos de subsistencia como comestibles
√.- Costos médicos de desembolso
√.- Recetas
√.- Tratamiento con un especialista
√.- Tratamiento experimental
√.- Transporte

Subscribete a nuestro boletín informativo mensual

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

SALUD

ENTRAR

VIDA

ENTRAR

AUTOS

ENTRAR

DENTAL Y VISIÓN

ENTRAR

SUPLEMENTARIOS

ENTRAR
inicioNOSOTROStérminosprivacidad

Copyright © 2021 RRoig Insurance Agency. All Rights Reserved.
Designed and Developed by www.carlosbauza.com