Seguros de Vida
Llame Ahora

Los seguros de vida son la forma más efectiva de protegerse usted y  su familia financieramente ante sucesos inesperados.

Solicitar Cotización

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Subscribete a nuestro boletín informativo mensual

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Los seguros de vida son la forma más efectiva de protegerse usted y  su familia financieramente ante sucesos inesperados. El seguro de vida es un contrato entre usted (asegurado) y una compañía de seguros (aseguradora) donde usted se compromete a pagar cuotas mensuales (primas) a cambio de la promesa de recibir un dinero ante un evento calificativo.

Anteriormente los seguros de vida solamente pagaban ante la muerte del asegurado; hoy en día existen los Beneficios en Vida, que son riders sin costo dentro de las pólizas de vida que permiten adelantar todo o una parte del dinero de la protección en caso de una enfermedad terminal, crónica, críticas o lesiones críticas.

Los Beneficios en Vida dan más sentido al seguro de vida ya que el asegurado no tiene que fallecer para ver los beneficios de su póliza. Ahora está protegido en todo momento, tanto en caso de muerte, enfermedades o lesiones; y aun, si vive más tiempo de lo estimado, puede disfrutar de los ahorros generados en su póliza de vida.

De forma general el seguro de vida, es un instrumento, que bien implementado brinda la seguridad financiera tanto a usted como a sus seres queridos en momentos críticos, cuando ya no pueda generar ingresos; manteniendo así el nivel de vida de su familia.

RRoig Insurance Agency se ha propuesto llevar a cada familia la posibilidad de asegurarse con las mejores compañías de los Estados Unidos. Ofrecemos una asesoría honesta y gratuita además de un conocimiento profundo en el tema, para proveerle la mejor protección al mejor costo según sus necesidades personales. Contáctenos para más información, dudas y  uno de nuestros especialistas le dará atención personalizada.

¿Cuánto me cuestan los seguros de vida en Florida?

El precio depende mayormente de la edad, la salud, del monto con el que se desea proteger y del tipo de seguro de vida; aunque pueden influir otros factores como el crédito, antecedentes penales y record de conducción. Las compañías compiten por dar un mejor precio, pero las diferencias suelen ser mínimas, por eso siempre debemos mirar más atentamente a los beneficios y coberturas que el precio en si.

 ¿Cuál es el mejor seguro de vida?

Realmente no hay un seguro de vida que sea mejor que otro, cada persona presenta una situación única y en ese momento lo mejor sería una asesoría personalizada de uno de nuestros agentes de seguros de vida. Tomar una paliza de vida, posiblemente sea una de las decisiones más serias que pueda tomar, una cotización de seguro de vida por internet no le va a decir la verdad de lo que se esconde en una póliza de seguro de vida, no lo tome a la ligera y déjenos asesorarle gratuitamente con lo mejor que tenemos: honestidad y trato personalizado.

¿Qué son los Beneficios en Vida?

El seguro de vida puede hacer más que pagar un beneficio por fallecimiento. Con buenas cláusulas adicionales, puede acelerar el beneficio por fallecimiento debido a una enfermedad o lesión que califique y potencialmente proporcionar una fuente garantizada de ingresos de jubilación si usted vive mucho tiempo.

Las ABR (cláusulas adicionales de beneficios anticipados) son cláusulas adicionales opcionales, sin costo adicional, que le permiten acceder a todo o parte del beneficio por fallecimiento mientras usted vive si sufre una enfermedad terminal, crónica o crítica, o una lesión crítica, que califiquen.

Los Seguros De Vida

Realmente no hay un seguro de vida que sea mejor que otro, cada persona presenta una situación única y en ese momento lo mejor sería una asesoría personalizada de uno de nuestros agentes de seguros de vida

PEDIR COTIZACIÓNCONTÁCTENOS

Puede usar el beneficio para cualquier propósito, estos son algunos ejemplos: 

√.- Gastos del hogar
√.- Modificaciones en el hogar
√.- Cuidado de enfermería en el hogar
√.- Centro de cuidados para adultos
√.- Facturas regulares
√.- Gastos para la calidad de vida
√.- Vacaciones de ensueño

¿Cuales son los eventos que califican para recibir los beneficios en vida?

Los eventos varian según las compañías, pero por lo general son: 

Enfermedad Terminal
Generalmente, si se lo diagnosticó con una enfermedad terminal que provocará la muerte dentro de los 24 meses a partir de la certificación de la enfermedad por un médico. 

Enfermedad Crónica
Un médico ha certificado, en los últimos 12 meses, que no puede realizar dos de seis "actividades de la vida diaria" por un período de al menos 90 días consecutivos sin asistencia, o que generalmente sufre deterioro cognitivo.

Actividades de la Vida Diaria:

√.- Bañarse
√.- Continencia
√.- Vestirse
√.- Comer
√.- Higienizarse
√.- Trasladarse 

Enfermedad Crítica

√.-
ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
√.- Cirugía de injerto de aórta
√.- Anemia aplásica
√.- Ceguera
√.- Cáncer
√.- Fibrosis quística
√.- Insuficiencia renal terminal
√.- Infarto
√.- Reemplazo de válvula cardíaca
√.- Trasplante de órganos principales
√.- Enfermedad de las neuronas motoras
√.- Accidente cerebrovascular/ Paro cardíaco repentino

Diferentes Seguros de Vida

El seguro de vida, es un instrumento, que bien implementado brinda la seguridad financiera tanto a usted como a sus seres queridos en momentos críticos, cuando ya no pueda generar ingresos; manteniendo así el nivel de vida de su familia.

PEDIR COTIZACIÓNCONTÁCTENOS

¿Cuántos tipos de seguros de vida hay? 

A.-Seguro a Término

√.-
Cobertura garantizada por un período de tiempo determinado o hasta una determinada edad, siempre que se paguen las primas.
√.- Generalmente renovable una vez que el período terminó, aunque es probable que las primas aumenten.
√.- Proporciona el beneficio por fallecimiento si fallece dentro de ese período de tiempo definido, además los beneficios en vida están incluidos por el mismo precio, no acumula valor en efectivo.
√.- Generalmente le permite comprar un beneficio por fallecimiento más alto por el costo de la prima mas barato; a menudo es la cobertura más asequible.

B.-Permanente

√.- Se llama seguro "permanente" porque permanece vigente durante toda su vida, siempre que pague las primas programadas.
√.- Las primas están diseñadas para mantenerse estables a lo largo de la duración de la póliza.
√.- Tiene el potencial de crear un valor en efectivo con impuestos diferidos y puede ser capaz de acceder a estos fondos con ventajas fiscales.
√.- Cuando fallezca, sus beneficiarios recibirán el monto del beneficio por fallecimiento, menos los préstamos pendientes y los intereses de préstamos que pudieran ser pagaderos en la póliza. Los beneficios en vida están incluidos por el mismo precio

C.-De Vida Universal

√.- Otro tipo de seguro de vida permanente que tiene flexibilidad incorporada. La flexibilidad le permite ajustar el monto nominal de su póliza y las primas que paga.
√.- Crea valor en efectivo sin pagar impuestos sobre la renta actual en los aumentos y potencialmente puede acceder a los fondos mediante préstamos y retiros libres de impuestos.
√.- La flexibilidad le permite dejar de pagar primas si hay suficiente valor acumulado en su póliza para cubrir el costo del seguro cada mes. Luego puede pagar primas adicionales para aumentar el valor acumulado en efectivo.
√.- Puede aumentar o disminuir su beneficio por fallecimiento dependiendo de sus necesidades de seguro de vida. Un aumento puede requerir una suscripción adicional.
√.- Dos de los tipos más populares de pólizas de vida universal son la de Vida Universal Fija y la de Vida Universal Indexada. Una de las principales diferencias entre ellas es cómo se acredita el interés de la póliza. Ambas ofrecen diferentes grados de garantías y devoluciones, basados en cuánto esté dispuesto a arriesgarse.
√.- Vida Universal Fija: la tasa de interés la declara la empresa.
√.- Vida Universal Indexada: el interés se basa en los cambios de valor de un índice de mercado principal.

Los Beneficiarios de mi Seguro

Usted puede incluir como beneficiarios de su póliza de seguros de vida a quienes usted desee. En el momento del reclamo existe la forma legal para que su beneficiario reciba el dinero incluso fuera del país.

PEDIR COTIZACIÓNCONTÁCTENOS

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Qué Pasa si Fallece Demasiado Pronto?

Su familia puede verse obligada a hacer sacrificios incómodos que cambiarían su nivel de vida. El seguro de vida brinda seguridad financiera para ayudar a su familia a evitar cambios de vida drásticos si usted fallece.

¿Qué pasa si se enferma o se lesiona?

Si tiene Cláusulas Adicionales de Beneficios Anticipados sin costo extra en su póliza, usted y su familia tendrán protección financiera durante su vida en caso de que sufra una enfermedad o lesión que califique. El seguro de vida puede hacer más que pagar un beneficio por fallecimiento; ofrece beneficios para la vida. 

¿Cómo puedo ahorrar dinero libre de taxes con un seguro de vida?

Una de las características más importante de los seguros de vida es que usted puede hacer ahorros libres de taxes. Con un seguro de vida usted crecerá su dinero a un interés anual establecido por la compañía. O sea, con los seguros de vida con ahorros usted estará protegido/a por toda su existencia e igualmente podrá hacer un ahorro que le irá creciendo considerablemente con un interés compuesto, y podrá disponer de ese dinero cuando usted lo necesite. 

¿Puedo combinar un seguro de vida a término con uno permanente?

Por supuesto. Eso es lo idóneo y lo que más recomendamos a nuestros clientes. 

¿Si me enfermo, cuánto dinero de mis seguros de vida tengo a mi disposición?

Ya habíamos mencionado que usted no tiene que morir para usar su dinero con un seguro de vida con beneficios en vida. Tenemos clientes que han tenido un cáncer, los cuales han demandado un adelanto de dinero a la compañía. Así han recibido hasta el 90% del monto total de su seguro de vida con beneficios en vida. O sea, esa persona no murió, y tuvo a su disposición una considerable suma de dinero que trajo a su hogar la tranquilidad financiera en medio de un momento tan difícil. El máximo diner a adelantar depende de la compañía con la que esté asegurado, el RRoig Insurance Agency las compañías adelantan un máximo de un millón y medio. 

¿Cuáles son las mejores compañías de seguro de vida en Miami?

Nuestra agencia de seguro de vida en Miami  trabaja con varias compañías aseguradoras que son líderes en el mercado mundial. Nuestra intención es que usted encuentre la mejor opción y nosotros se la ofreceremos. Compañías de primer orden como AIG, Transamerica, National Life, American National Insurance Company, posibilitan una gran variedad de ofertas para cada nicho de mercado. Nosotros como agencia de seguro de vida asesoramos a nuestros clientes para que tenga la mejor cobertura con estas compañías de seguros de vida en Florida. 

¿Qué certeza tengo de que la compañía de seguro de vida me pague mi dinero cuando lo necesite?

Lo primero que usted tiene que saber es que las compañías de seguros de vida tienen por obligación un dinero de reserva. El Departamento del Tesoro y el Departamento de Seguros de cada estado supervisa de manera constante que esa reserva exista. Realmente no hay forma de que usted no reciba su dinero con nuestros seguros de vida en Florida. Todas nuestras compañías tienen mas de 100 años en el mercado.Es muy necesario que usted sepa además que usted está firmando un contrato completamente legal, usted asegurará su vida con compañías de seguros de vida que en todo momento responderán por usted. Y ante cualquier duda, estarán nuestros agentes de seguros de vida  para representarlos. 

Si tengo un seguro de vida con una compañía, pero hay otra con mejores precios y beneficios ¿puedo cambiarme?

Los seguros de vida en Florida no son obligatorios. Como mismo usted firmó un contrato, tiene todo el derecho de romperlo. Tenemos muchos clientes que pagaban un alto precio en otras compañías de seguros de vida aun sin Beneficios en Vida y decidieron cambiarse y acogerse a nuestra oferta. Le insistimos en que con nosotros usted encontrará un total compromiso con la seriedad, la responsabilidad y la honradez que usted amerita. Nuestros precios son los mejores porque trabajamos con las compañías de seguros más competitivas para cada nicho de mercado. Al igual que los beneficios, pues son muy pocas las compañías que tienen seguros de vida con beneficios en vida. Seguro de vida para indocumentados

¿Usted está viviendo en USA sin documentos?

Está de visita en el país y desea proteger su vida? Pues aunque no tenga un estatus legal, puede tomar un seguro de vida. Hay varias compañías que le pueden dar protección y que están garantizadas por el Gobierno Federal.

¿El beneficiario de mi seguro de vida puede ser alguien fuera de los Estados Unidos?

Usted puede incluir como beneficiarios de su póliza de seguros de vida a quienes usted desee. En el momento del reclamo existe la forma legal para que su beneficiario reciba el dinero incluso fuera del país.

¿Son más baratos los seguros de vida en Estados Unidos que en América Latina?

Como estamos hablando de compañías de seguro de vida que son grandes empresas trasnacionales, es de fácil entendimiento que sus precios sean los más competitivos a nivel mundial. Por ello, los precios seguro de vida en USA y seguros de vida en Florida son muy baratos.  

SALUD

ENTRAR

VIDA

ENTRAR

AUTOS

ENTRAR

DENTAL Y VISIÓN

ENTRAR

SUPLEMENTARIOS

ENTRAR
las mejores empresas de seguro a su disposición
inicioNOSOTROStérminosprivacidad

Copyright © 2021 RRoig Insurance Agency. All Rights Reserved.
Designed and Developed by www.carlosbauza.com