Seguros de Salud
Llame Ahora

Comprar seguros médicos en la Florida por su cuenta puede ser complicado y costoso. RRoig Insurance es una agencia de seguros radicada en el estado de la Florida donde le ofrecemos asesoría gratis, así como la cotización de SEGURO DE SALUD en Miami y demás condados de la Florida.

Solicitar Cotización

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Subscribete a nuestro boletín informativo mensual

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Comprar seguros médicos miami en la Florida por su cuenta puede ser complicado y costoso. RRoig Insurance es una agencia de seguros radicada en el estado de la Florida donde le ofrecemos asesoría gratis, así como la cotización de SEGURO DE SALUD en Miami y demás condados de la Florida. Le ayudamos a pagar lo justo por una SEGURO DE SALUD Miami  acorde a sus necesidades. Nuestros especialistas le muestran los mejores seguros de salud en la Florida, para que usted elija. Si no puede pagar los altos precios de un seguro de salud privado en Miami, le ayudamos a aplicar al subsidio de Obamacare. Para que el Gobierno pague parte o la totalidad de su seguro médico en Miami.

¿Qué es un seguro médico?

Un seguro médico Miami o seguro de salud Miami, es un contrato entre usted (asegurado) y la compañía de seguros que usted elija (aseguradora). En el mismo se establecen las coberturas, precios, condiciones, deberes y derechos, del asegurado y la aseguradora

¿Cómo obtener un seguro médico en la Florida?

Los seguros médicos en Florida se obtienen a través de una agencia de seguros o llamando por su cuenta al Mercado de Seguros Médicos. Sin embargo al llamar a RRoig Insurance Agency le garantizamos una asesoría gratuita y sincera, así como ahorrar su tiempo y dinero. Nos especializamos en seguros de salud en Miami y toda la Florida. Nuestra asesoría es Gratis, y trabajamos con todas las aseguradoras del Mercado. Nuestro objetivo es que usted se sienta satisfecho con el seguro médico que escoja a la ves que este cumpla con todas sus necesidades. La elección de una adecuada cobertura de salud en Florida, garantiza que usted pague por lo que realmente necesita.

Se puede obtener seguros de salud en Florida a través del empleador o se puede comprar de forma individual. El estado ofrece cobertura de salud a aquellas personas que no pueden adquirir un seguro de salud privado en Florida, tal es el caso del Medicaid.

Fechas y plazos para comprar seguros médicos en la Florida

Comprar seguros médicos Miami en Florida tiene fechas y plazos. El Período de Inscripción Abierta es el plazo en el cual todos debemos comprar planes de salud. Si no está satisfecho con su plan médico, en ese plazo puede obtener otro tipo de seguro.

La inscripción abierta para comprar cobertura de salud comienza el 1 de noviembre y termina el 15 de diciembre. Sin embargo, es posible terminado este plazo, aún pueda obtener cobertura de salud del Mercado.

¿Se puede contratar seguros médicos en Miami fuera del Período de Inscripción?

Puede aplicar para seguros de salud en Miami y en la Florida después que cierre el Mercado de Salud, si califica para un Período Especial de Inscripción (SEP). Existen una serie de eventos que califican, si por ejemplo: pierde cobertura de Medicaid, pierde su seguro médico del trabajo, cambia de residencia, se casa o se divorcia, si obtiene otro estatus migratorio, si adopta a un niño, si sale de la cárcel, entre otros.

Tener un Seguro de Salud

Para calificar para subsidios o créditos para las primas, las personas tienen que cumplir con requisitos adicionales establecidos, relacionados con sus ingresos y con la elegibilidad para otra cobertura. Contáctenos para más detalles y una cotización gratis.

PEDIR COTIZACIÓNCONTÁCTENOS

¿Que necesito para inscribirme en un seguro médico en Miami FL? 

Antes de llamar a nuestros agentes de seguros médicos en FL, debe asegurarse de tener todos los documentos e información que requiere el Mercado de Seguros a mano, aunque de no tener documentos siempre hay otras opciones de seguros de salud Miami a las cuales Usted puede acceder. Identificación personalSu número de seguro socialGreen cards u otros documentos legales de inmigraciónPruebas de ingresosEl nombre, la dirección, teléfono y correo electrónico de cada miembro de su familia que va a aplicar por la cobertura.  

¿Quién puede comprar cobertura médica en el mercado de seguros? 

Con el surgimiento de la reforma de salud, también conocida como Obamacare, toda persona que vive en Estados Unidos se ha visto beneficiada. Salvo algunas excepciones, todos tienen la posibilidad de obtener seguros de salud baratos en la Florida. La Ley de Cuidado de Salud Asequible elimina la discriminación basada en el género y las condiciones de salud preexistentes.

En Estados Unidos para poder comprar cobertura en el mercado de seguros debe estar en el país de manera legal y no estar preso. Los inmigrantes que están legalmente en el país pueden comprar seguro a través del mercado de seguros de salud. No siendo así para los inmigrantes indocumentados, los cuales pueden acceder a otras compañías aseguradoras fuera del mercado de seguros médicos. Pero  el hecho de que sea elegible para comprar seguros médicos en la Florida a través del mercado no significa que también sea elegible para subsidios.

¿Qué información me piden para probar la elegibilidad? 

En la mayoría de los estados que tienen Mercado Federal de Salud se exige que las personas entreguen la documentación que evidencie su elegibilidad para comprar un seguro médico Miami a través del Mercado. Cuidadodesalud.gov le indica cuáles son los documentos que debe presentar y cómo debe presentarlos para verificar su elegibilidad. Si entrega la documentación a tiempo pero el mercado de seguros considera que no es suficiente, puede aplicar para una extensión de su período especial de inscripción. Si no se verifica su documentación al final de los 60 días, el plan que eligió se cancelará y solo podrá registrarse nuevamente si califica para un Período Especial de Inscripción o en el proximo Período de Inscripción Abierta.

Todos Podemos Tenerlo

Si Usted no tiene documentos legales en Estados Unidos puede acceder a otros seguros médicos fuera del Mercado de Seguros Medicos en Florida. Contáctenos para más información.

PEDIR COTIZACIÓNCONTÁCTENOS

Tipos de planes de Salud en Florida 

Existen 4 categorías de seguros médicos en Miami, se diferencian en cómo usted y su aseguradora comparten los costos de su cuidado: 

√.- Bronce, aseguradora paga un 60% y usted el restante 40%.
√.- Plata, aseguradora paga un 70% y usted el restante 30%.
√.- Oro, aseguradora paga un 80% y usted el restante 20%.
√.- Platino, aseguradora paga un 90% y usted el restante 10%. 

Bronce: La prima mensual de su seguro de salud es baja, pero usted tiene que pagar por la mayoría de los cuidados de rutina. Los deducibles son altos, esto significa que usted tendrá que pagar mucho dinero antes que su seguro médico  comience a pagar.

Plata: Prima mensual moderada y los deducibles son usualmente mas bajos que en un  seguro médico bronce. Paga un poco más pero tendrá más cuidados de rutina cubiertos.Si usted califica según sus ingresos para reducciones de costo compartido, tiene que tener un seguro médico con categoría Plata para recibir esos ahorros. Este descuento disminuye la cantidad que tiene que pagar de su bolsillo por deducibles, copagos y coaseguros.Usted puede recibir crédito fiscal con cualquier categoría de seguros de salud en Florida, pero solo si tiene un plan Plata, puede aplicar para reducciones de costo compartido.

Oro: La prima mensual es alta y los deducibles son bajos. Si usted necesita mucha atención médica, un seguro medico Oro puede ser una buena opción.

Platino: La prima mensual es más alta que la de un seguro medico tipo Oro y los deducibles más bajos.

¿Cómo elegir entre los planes de salud en Miami? 

Para elegir entre los diversos planes de salud, existen varias preguntas que debe formularse:

√.- ¿Qué tan accesible es el costo de la atención?
√.- ¿Cuál es el costo de las primas mensuales?
√.- ¿Cuál es el costo de los deducibles?
√.- Copagos, ¿son tarifas planas o porcentajes de las tarifas de servicio?
√.- ¿Qué gastos de desembolso deben pagarse antes de que el plan comience el reembolso?
√.- ¿Cómo funciona el proceso de reembolso?
√.- ¿Cuál es el costo de la atención fuera de la red?
√.- ¿Cubre los servicios que posiblemente utilice? Médicos, hospitales, laboratorios y otros profesionales de la salud de la red y atención fuera de la red

Nuestros seguros médicos le garantizan la mejor cobertura de salud al mejor precio.

Las Más Completa Cobertura

Contáctenos para hablar con un agente de seguros médicos en la Florida que con mucho gusto le ayudará a encontrar el seguro de salud que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

PEDIR COTIZACIÓNCONTÁCTENOS

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Cuánto cuesta un seguro médico en Florida?

El precio de un seguro de salud Obamacare en FL esta determinado por: Edad, Sexo, Localidad (Zona Postal), la aseguradora y la categoría de seguro que se escoja: Bronce, Plata, Oro, Platino.Los precios de los seguros médicos en Miami  varían según el tipo de seguro que la persona desee escoger. Depende también de si usted califica para el subsidio.Para las personas que califican, los seguros de salud Miami son muy económicos. El Gobierno Federal le da un subsidio a cada familia para ayudarle a pagar parte o  la totalidad de su seguro, en algunos casos salen los seguros de salud gratis en Miami a las familias.Las personas que no califican para el subsidio por tener altos ingresos, tienen que pagar seguros de salud privados. Los precios de un seguro médico privado para una persona están están en dependencia de la edad.

Mi empleador me ofrece cobertura médica, pero quiero ver si puedo obtener una mejor oferta en el Mercado de Salud. ¿Puedo hacer eso?

Siempre que cumpla con los requisitos de elegibilidad puede comprar seguros médicos en FL. 

Tengo un plan Bronce con un deducible alto. Me diagnostican una enfermedad, lleva cirugía y necesito un plan con un deducible más bajo. ¿Puedo cambiar de plan?

Si, existen condiciones por las cuales se le permite cambiar su plan.  

Me acabo de mudar de un estado X a Florida. Todavía no tengo una vivienda permanente, ni trabajo, vivo con mi amigo. Pero, necesito seguro de salud en Florida ya. ¿Qué puedo hacer?

En este caso usted califica para un Periodo Especial de Inscripción. Tiene que presentar documentos que evidencien su anterior domicilio (contrato de alquiler, tarjeta para votar, comprobantes de pago, o cuenta de teléfono,  en la que aparezca su dirección anterior). Para calificar para un SEP por mudanza permanente, debe estar inscripto 60 días antes de la fecha de la mudada, al menos por un día,  en una cobertura mínima esencial (ya sea un plan a través del empleo, un plan del mercado, o el Medicaid). Contacte con nuestros agentes para más información sobre el período especial de inscripción (786) 575-7265.

¿Qué es el deducible de un Seguro de Salud?

El deducible del seguro de salud es la cantidad que paga por los servicios de atención médica antes de que su seguro médico comience a pagar.Con un deducible de $400, usted paga los primeros $400 de los servicios cubiertos y después de pagar el deducible, generalmente paga sólo un copago o coaseguro.

¿Pueden cobrarme más si tengo una condición preexistente?

Los planes de salud del mercado no permiten que se le cobre más debido a su estado de salud o por una condición preexistente. Pero algunos planes que se venden por fuera del mercado como los seguros a corto plazo si pueden rechazarlo o cobrarle más por su condición preexistente. 

¿Qué pasa si no pago en tiempo mi seguro médico?

Esto depende  de si usted recibe o no subsidio adelantado para las primas. Las compañías aseguradoras le otorgan un período de 90 días a las personas que reciben por adelantado para las primas, durante los cuales, si se le pasó el día de vencimiento del pago,  se pueden poner al día con los pagos de sus primas y evitar que se cancele su cobertura. Muy importante, esto es válido si la persona pagó al menos la prima de un mes.

La aseguradora le puede cancelar la cobertura si al concluir los 90 días la persona no pagó el total de lo que debía. Durante los primeros 30 días la aseguradora debe continuar pagando los reclamos por la atención recibida. Pasados estos primeros 30 días la aseguradora puede dejar de pagar cualquier reclamo. Lo que significa que el asegurado tiene que pagar el costo de cualquier servicio de atención médica que haya recibido durante el segundo y tercer mes del período de los 90 días. Cuando se retienen los reclamos de un asegurado, la compañía aseguradora se lo debe comunicar a los proveedores de atención médica. Esto conlleva a que los proveedores no le ofrezcan atención médica mientras no pague las primas, y sepan que ellos recibirán sus pagos. 

No se olvide de pagar el seguro médico en tiempo para evitar que le cancelen su cobertura. Llámenos para ayudarle. 

¿Qué función tienen nuestros agentes de seguros de salud?

Un agente de seguros de salud se encarga de mediar entre usted y su compañía de seguros. Le ayudamos a aplicar para su cobertura de salud, para que obtenga los mejores beneficios con precios asequibles. A través de la plataforma del Mercado de Seguros le mostramos una lista de seguros médicos con las mejores ofertas de Florida. Usted escoge el plan que mejor se adapte a sus necesidades. 

las mejores empresas de seguro a su disposición

SALUD

ENTRAR

VIDA

ENTRAR

AUTOS

ENTRAR

DENTAL Y VISIÓN

ENTRAR

SUPLEMENTARIOS

ENTRAR
inicioNOSOTROStérminosprivacidad

Copyright © 2021 RRoig Insurance Agency. All Rights Reserved.
Designed and Developed by www.carlosbauza.com