Seguros de Autos
Llame Ahora

Estamos aquí para ofrecerle una cotización GRATIS de Seguro de Auto así como una asesoría honesta y detallada.

Solicitar Cotización

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Subscribete a nuestro boletín informativo mensual

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

RRoig Insurance le ofrece la forma más fácil para que pueda encontrar la cobertura de seguro de auto económica que más se adecúa a sus necesidades. Estamos aquí para ayudarlo a encontrar el seguro de carro asequible para usted y sus finanzas. De esta manera, solo paga por lo que realmente necesita. Si su presupuesto es limitado, y debe cumplir con los requisitos mínimos del estado o si desea la mejor protección posible, puede contactarnos para obtener una cotización de acuerdo a sus necesidades.

En RRoig Insurance, un seguro de auto barato no significa que tengas sacrificar una cobertura de buena calidad. Trabajamos con las principales compañías de seguros para ofrecerte el mejor servicio al precio más bajo. Nuestros clientes han ahorrado dinero en su seguro de auto por más de 30 años y tú puedes ser uno de ellos, incluso si tienes tickets, accidentes, un DUI o necesitas una SR-22. En RRoig Insurance Insurance podemos ayudarte sin importar tu récord.guro para tu auto a bajo costo.

Existen muchos factores que afectan el costo de tu seguro de auto, incluyendo tu récord de manejo, la edad y el monto de cobertura que elijas. Sin embargo, el costo del seguro también depende enormemente de la marca y modelo del auto que escoges.

Principios básicos

Los vehículos económicos y seguros, tales como las minivans y SUV medianos son típicamente los menos caros para asegurar. Estos vehículos tienen la ventaja de que su reemplazo y reparación no es muy costoso y hay menos probabilidad de que se los roben. Los vehículos deportivos y de lujo, por otro lado, son los más costosos para asegurar por el alto costo que tienen los reclamos de seguros, debido a choques o robos. En general, entre más caro sea el vehículo más costará asegurarlo.

Los autos más baratos

El seguro de auto varía según el modelo del vehículo. Sin embargo, los carros que cuesta menos asegurarlos son comúnmente los SUV medianos, como el Ford Edge SE. Dependiendo del nivel de cobertura que selecciones y tu historial de manejo, el costo de una prima de seguro para este tipo de vehículos es de tan sólo $1,100 dólares anuales. El Subaru Outback y el Jeep Grand Cherokee Laredo también representan primas bajas en el seguro, al igual que el Jeep Patriot Sport y el Kia Sportage.

Ahorra en el seguro de auto

Sin importar el automóvil que compres, tu puedes ahorrar dinero en la prima de tu seguro de auto si te dedicas a buscar y comparar precios en la póliza de tu seguro y sobre todo si mantienes un récord limpio de manejo. Además, no te olvides de preguntar por cualquier descuento que esté disponible para ti.

SALUD

ENTRAR

VIDA

ENTRAR

AUTOS

ENTRAR

DENTAL Y VISIÓN

ENTRAR

SUPLEMENTARIOS

ENTRAR
las mejores empresas de seguro a su disposición
inicioNOSOTROStérminosprivacidad

Copyright © 2021 RRoig Insurance Agency. All Rights Reserved.
Designed and Developed by www.carlosbauza.com