Seguro Comercial
Llame ahora

Trabajamos con las mejores compañías de seguros y le ofrecemos las tarifas más bajas para ahorrarle tiempo y dinero.

Solicitar Cotización Gratis

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Subscribete a nuestro boletín informativo mensual

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Seguro Comercial

Hoy mas que nunca su negocio requiere estar protegido ante cualquier eventualidad. En RRoig Insurance contamos con todas las herramientas y proveedores de seguros mas completos y acordes al presupuesto que usted determine para proteger su negocio. A continuación podrá ver los diferentes servicios que prestamos dentro del renglón Seguro Comercial:

A.-Seguro de Auto Comercial

El seguro de auto comercial cubre las lesiones que usted o sus empleados pueden causar a otras personas y sus propiedades mientras conducen. El seguro de auto comercial también lo protege a usted, a sus trabajadores y a su vehículo(s).

B.-Política de propietarios de negocios (BOP)

Una póliza de propietarios de negocios, también conocida como seguro BOP, combina varias coberturas de seguro con protección adicional en un paquete conveniente. Si no está seguro de qué cobertura es adecuada para su negocio, o no ha considerado una BOP, conozca cómo una póliza de seguro de BOP puede proteger su empresa llamando hoy a Univista Insurance al (305) 995-0032 y hablando con uno de nuestros agentes licenciados.

C.-Compensación para trabajadores

Esta cobertura puede ayudar a pagar el tratamiento médico de un empleado lesionado y los salarios perdidos si una lesión relacionada con el trabajo requiere tiempo fuera del trabajo. La compensación de los trabajadores también puede proteger su negocio y sus bienes.

D.-Seguro de propiedad comercial

El seguro de propiedad básico generalmente cubre pérdidas causadas por incendios, rayos, viento y granizo, o actos de vandalismo. Se puede agregar cobertura adicional para terremotos y roturas de vidrio. Los elementos esenciales para asegurar en un plan de seguro de propiedad comercial incluyen su edificio, equipo de oficina, inventario y elementos exteriores en las instalaciones, como cercas, cobertizos de almacenamiento o letreros exteriores. Los planes de seguro de propiedad comercial pagan las pérdidas en función del costo de reemplazo del artículo o su valor real en efectivo. El costo de reemplazo (RC) se refiere a la cantidad necesaria para reparar, reemplazar o reconstruir la propiedad en las mismas instalaciones, con materiales y calidad comparables sin deducir ninguna cantidad por depreciación. El valor real en efectivo (ACV) es el costo para reemplazarlo con una nueva propiedad de estilo y calidad similares, menos depreciación. Típicamente, las primas para pólizas que cubren propiedades aseguradas en base a ACV son más bajas porque se usa un límite más bajo debido a la deducción por depreciación. Es posible que esta cantidad no sea suficiente si elige asegurar la propiedad en base a RC. Llame hoy a Univista Insurance y permítanos la oportunidad de personalizar una Política de paquete comercial (CPP) que se adapte a las necesidades de su negocio.

E.-Seguro de responsabilidad civil

La cobertura del seguro de responsabilidad empresarial es algo que las empresas simplemente deben tener, por lo que es esencial que comprenda lo que hace y lo que no cubre. Llame hoy a Univista Insurance al (305) 995-0032 y permita que uno de nuestros agentes autorizados le explique qué es lo que normalmente está o no está protegido en una Póliza de seguro de responsabilidad civil general.

F.-Responsabilidad cibernética

Esta cobertura ayuda a compensar los efectos devastadores que una violación de datos o ataque informático puede tener en su negocio desde un punto de vista financiero y de reputación.

G.-Seguro de crimen

Esta cobertura ayuda a proteger su negocio contra invasión, robos, falsificación, fraudes informáticos, deshonestidad de los empleados y otros delitos.

H.-Ingresos del negocio

Esta cobertura puede ayudarlo a cubrir la nómina, pagar los gastos de reubicación y reemplazar los ingresos perdidos cuando una pérdida cubierta obliga a cerrar su negocio temporalmente.

I.-Cuentas por cobrar

Esta cobertura ayuda a proteger su negocio contra las pérdidas causadas por la incapacidad de cobrar el pago de un cliente, así como los registros de cuentas por cobrar dañados.

J.-Desglose de equipos

Esta cobertura le ayuda a protegerse contra fallas en el equipo, incluyendo fallas mecánicas, subidas de tensión y errores del operador, y cualquier pérdida asociada.

K.-Marine interior

Esta cobertura ayuda a proteger su propiedad en tránsito, así como obras de arte finas y equipos y datos informáticos.

L.-Riesgo del constructor

Esta cobertura ayuda a proteger sus proyectos de construcción en todas las fases, desde el inicio hasta el corte de cinta.

M.-Responsabilidad de prácticas laborales (EPL)

Esta cobertura puede ayudar a proteger su negocio de las demandas de los empleados que resultan en una supuesta discriminación, despido injustificado, acoso u otros problemas relacionados con el empleo.

N.-Errores y omisiones (E&O)

El seguro de errores y omisiones es un tipo de cobertura de responsabilidad civil que protege su negocio contra demandas de clientes causadas por presuntos actos negligentes, errores u omisiones. El seguro E&O generalmente lo cubre a usted, a sus empleados y a sus subcontratistas.

las mejores empresas de seguro a su disposición

SALUD

ENTRAR

VIDA

ENTRAR

AUTOS

ENTRAR

DENTAL Y VISIÓN

ENTRAR

SUPLEMENTARIOS

ENTRAR
inicioNOSOTROStérminosprivacidad

Copyright © 2021 RRoig Insurance Agency. All Rights Reserved.
Designed and Developed by www.carlosbauza.com